“GANA CON TANG®”

TÉRMINOS Y CONDICIONES

1. ORGANIZADOR

Única y exclusivamente, la compañía TM SOLUCIONES EN ACTIVIDADES BTL Y MARKETING S.C., con domicilio en Plutarco Elías Calles número 18, Col. Héroes de la Revolución, Naucalpan de Juárez, Estado de México, CP 53840, en adelante “EL ORGANIZADOR”, organiza en beneficio de, única y exclusivamente, Mondelēz México, S. de R.L. de C.V., la promoción: “GANA CON TANG®” en adelante: “LA PROMOCIÓN”, cuya vigencia es del 26 de marzo al 21 de mayo de 2021.

MECÁNICA DE LA PROMOCIÓN

La promoción está abierta exclusivamente a cualquier persona física mayor de edad residente de la República Mexicana.

a. REGISTRO.- El participante / consumidor, deberá registrarse en la página web www.ganacontang.com con todos los datos que le sean solicitados, para poder participar en la promoción. Una vez registrado, obtendrá su usuario para poder acceder a su cuenta, donde tendrá a la vista, la cantidad de puntos que tiene disponibles, los puntos que acumule y los premios que puede canjear. Con el simple hecho de participar en la Promoción, el participante/consumidor acepta los términos y condiciones de la misma.

b. COMPRA.- El consumidor podrá participar con la compra mínima de 1 (UN) sobre de TANG® marcado con la promoción con un código único impreso al reverso.

c. REGISTRO DE PUNTOS.- Cada sobre participante tendrá un código único al reverso del sobre de TANG®, el cual podrá registrar en la página web www.ganacontang.com, dentro de su usuario registrado para obtener puntos y participar en la promoción.

Cada sobre de TANG® da al consumidor diferente cantidad de puntos, dependiendo del sabor que se compre y registre de acuerdo a la siguiente tabla.

Sabores con puntos individuales Puntos
Tang® MELON 1
Tang® FRESA 1
Tang® GUAYABA 1
Tang® HORCHATA 1
Tang® JAMAICA 1
Tang® LIMON 1
Tang® MANDARINA 1
Tang® MANGO 1
Tang® MANZANA 1
Tang® DURAZNO 1
Tang® NARANJA 1
Tang® PIÑA COLADA 1
Tang® PIÑA 1
Tang® TAMARINDO 1
Tang® TÉ NEG LIMÓN 2
Tang® NARANJADA 2
Tang® LIMONADA 2
Tang® LIMONADA FRESA 2

NOTA: Durante el periodo del 6 al 20 de abril 2021, los participantes que compren producto Tang ® con código único al reverso, en cualquiera de las 50 (cincuenta) tiendas BODEGA AURRERA descritas en la tabla siguiente (NUEVO LEÓN, SAN LUIS POTOSÍ, ZACATECAS, COAHUILA, CHIHUAHUA Y TAMAULIPAS) recibirán un punto adicional. Para hacer válido el punto, tendrán que ingresar al sitio de la promoción a través de un código QR que estará ubicado en la publicidad impresa de la promoción en las tiendas BODEGA AURRERA participantes. Únicamente entrando a través del código QR mencionado, se podrá acceder al apartado de registro exclusivo de Bodega Aurrerá donde se les otorgará un punto adicional por cada sobre que registren. Tendrán un máximo de 3 horas a partir de la lectura del código QR para hacer el registro de los sobres y aplicar dicho punto adicional. Al entrar al sitio desde cualquier otro medio que no sea el QR o fuera de las fechas establecidas del 6 al 20 de abril 2021, el punto adicional ya no será otorgado.

b. COMPRA.- El consumidor podrá participar con la compra mínima de 1 (UN) sobre de TANG® marcado con la promoción con un código único impreso al reverso.

d. PARTICIPA EN LAS DINÁMICAS SEMANALES Y SUMA MÁS PUNTOS.- El participante, una vez registrado, tendrá acceso a cada DINAMICA SEMANAL DENTRO DE LA PROMOCIÓN. La dinámica semanal se trata de que los participantes envíen fotos a través del WhatsApp al número que se proporcionará en la página web y en los sobres marcados con la promoción. En las fotografías debe aparecer el participante con su familia siguiendo un tópico semanal que será anunciado de forma oportuna en la página web de la promoción (ganacontang.com) y las redes sociales oficiales de la marca Los consumidores pueden participar hasta 7 veces en la misma semana siempre que usen diferentes sobres de TANG® en cada una de sus participaciones. Para acreditar los puntos de cada dinámica semanal, tendrán que elegir el sabor de TANG® con el que enviarán su fotografía por los medios indicados. Para poder acumular más puntos, podrán enviar otra fotografía que cumpla con los requerimientos de la semana, siempre y cuando lo hagan con un sobre TANG® de diferente sabor, hasta llegar al límite señalado en el párrafo anterior cada semana.

Cada semana se notificará dentro del sitio web, campaña digita y social media sobre las dinámicas nuevas. Las reglas siempre son las mismas. Cada semana puedes ganar puntos extras al fotografiar a tu familia disfrutando de TANG®.

El máximo de puntos que puede obtener cada participante por cumplir con las dinámicas es de 35 para cada semana durante toda la vigencia de la promoción.

Los puntos que puede sumar al cumplir con cada dinámica y con cada sabor de sobre son los que se muestran en la siguiente tabla.

Fotos dinámicas Puntos
Bailando con Tang® 5
Estudiando con Tang® 5
Ejercitando con Tang® 5
Leyendo con Tang® 5
Video llamada abuelos con Tang® 5
Viendo la tele con Tang® 5
Jugando con Tang® 5
Dibujando con Tang® 5
Cocinando con Tang® 5

La dinámica semanal inicia los viernes y termina los jueves de cada semana. Las fotografías deben mostrar el producto de acuerdo a los lineamientos publicados en los medios anteriormente mencionados para cada semana. Las fotografías podrán enviarse únicamente por WHATSAPP al número indicado para la promoción, y los puntos serán cargados en el perfil del usuario registrado. EL ORGANIZADOR podrá publicar las fotografías que considere en su sitio web o medios digitales, sin retribución o remuneración alguna para el participante.

La participación en la promoción implica la aceptación de las bases, términos y condiciones de la misma, incluyendo la cesión de los derechos patrimoniales derivados de la creación de cualquier derecho de autor, y el consentimiento expreso para el uso comercial de las fotografías enviadas.

e. GANA. Los participantes con más puntos acumulados semanalmente, obtendrán los incentivos descritos en la tabla señalada en el numeral 4 conforme a los niveles descritos más adelante. Cada semana se reinicia el conteo de puntos (todos los días VIERNES) y solo para el gran premio final , se acumularán los puntos obtenidos durante toda la vigencia de la promoción.

3. ASIGNACIÓN DE PREMIOS A GANADORES.-

El participante / consumidor, podrá acumular los puntos que obtenga jugando o como consecuencia del registro de sobres y de su participación en las dinámicas durante la semana. Cada semana contabiliza los puntos registrados de VIERNES A JUEVES. Una vez que cierra la semana, el sistema hace el conteo de puntos para cada participante, sumando aquellos que haya obtenido por el registro de producto y como consecuencia de la participación en las dinámicas.

Con base en la cantidad de puntos, se enlistará a los participantes de mayor a menor puntaje, asignando así el premio que le corresponda conforme a la tabla de premios y el número de puntos que tenga. Los premios semanales se dividen en niveles, 1, 2 y 3 de acuerdo a su valor, siendo el nivel 1 el del mayor valor y el nivel 3 el de menor valor y el GRAN PREMIO FINAL consiste en $100,000.00 en monedero electrónico.

Para la validación de los códigos únicos de cada producto participante, el participante deberá mandarlo por WhatsApp y guardar el sobre registrado durante toda la vigencia de la promoción. Una vez registrado cada código dejará de ser válido para futuros registros.

4. PREMIOS / INCENTIVOS

La promoción contará con los siguientes incentivos, los cuales se distribuirán de forma semanal conforme a la tabla que se muestra a continuación.

Detalles y características de los incentivos:

-Pantalla 65" Led Uhd Roku Tv 65S425-Mx TCL.
-Consola Xbox Series S 512Gb
-2020 HP 15.6 pulgadas HD LED visualización portátil Intel Pentium Gold 6405U procesador
4GB DDR4 RAM, 128 GB SSD, HDMI, cámara web, WI-FI, Windows 10 S
-Samsung Galaxy Tab A 8 pulgadas (32 GB, 2 GB, Wi-Fi + celular) 4G LTE Tablet, GPS, GSM
AT&T desbloqueado (T-Mobile, Metro, Cricket, Straight Talk)
-Bicicleta BENOTTO Montaña SNIPER R26 21V. Hombre Frenos "V" Acero Negro
-SAMSUNG Galaxy A11 3GB 64GB Negro o Blanco
-JBL TUNE 120 TWS Audífonos Inalámbricos
-Sony Bocina Bluetooth SRS-XB12 Portátil, resistente al agua y al polvo.
- WonderBoom 2 Bocina Bluetooth Ultimate Ears sonido 360º Portátil, resistente al agua y al polvo.
- $100,000.00 (Cien mil pesos 00/100 MN el Gran Premio Final, en monedero electrónico)

La cantidad de premios o incentivos es limitada conforme se establece en las presentes bases.

En caso de que los incentivos semanales no sean asignados en dicho periodo y conforme a las cantidades indicadas, se acumularán para el siguiente periodo semanal conforme a lo señalado en las presentes bases.

Los días LUNES después del cierre de cada semana, se publicará la lista de participantes y sus puntos en la página web www.ganacontang.com, asignando el premio/incentivo de acuerdo a quien haya tenido más puntos. Ningún participante podrá recibir el mismo premio en semanas consecutivas, es decir, que si logra colocarse en el NIVEL 1 en semanas consecutivas, se le asignará un premio del mismo nivel pero distinto al entregado previamente.

En caso de que el participante se encuentre en el supuesto anterior, no podrá elegir el premio, pues éste será determinado por el ORGANIZADOR de acuerdo a la disponibilidad y al nivel que corresponda.

Adicionalmente, existe un incentivo instantáneo (instant win) a los primeros 25,000 (veinticinco mil) participantes que registren su primer código único, una vez registrado su perfil de participación en la página www.ganacontang.com , el cual consiste en una recarga telefónica de $20.00 (Veinte pesos 00/100 MN).

Finalmente, al cierre de la promoción, se asignará el GRAN PREMIO FINAL, al participante registrado que haya cumplido con lo establecido en los términos y condiciones y tenga la mayor cantidad de puntos acumulados durante toda la vigencia de la promoción.

5. RESTRICCIONES Y LIMITACIONES DE LA PROMOCIÓN.

a. NÚMERO DE PARTICIPACIONES AUTORIZADAS

La promoción está abierta a todas las personas mayores de edad (18+), que sus datos de registro coincidan con los datos de su identificación oficial ( fecha de nacimiento, lugar de residencia). EL ORGANIZADOR en todo momento podrá solicitar la documentación y evidencia que considere pertinente para acreditar la calidad de ganador de los participantes.

Cada participante, deberá tener una sola cuenta registrada en la página ww.ganacontang.com donde se acumularán sus puntos. En caso de que un participante registre dos cuentas a su nombre, NO podrá acumular los puntos de ambas cuentas; por lo que la cuenta que tenga el menor número de puntos acumulados será eliminada por el organizador, lo cual será notificado en el correo registrado. Todos los perfiles falsos que sean detectados serán eliminados, y se les notificará tal circunstancia en el correo registrado.

Toda tentativa de fraude por parte de un participante ocasionará la anulación de la participación del mismo.

b. CONDICIONES GENERALES DE PARTICIPACIÓN

Los participantes deberán vivir dentro de la República Mexicana y ser mayores de edad.

Todo el proceso de registro y captura de datos de los participantes, deberá realizarse en la página web www.ganacontang.com

El uso de WhatsApp para el envío de las fotografías y lograr los puntos extras por las dinámicas, queda sujeto a los términos y condiciones de la plataforma WHATSAPP, los cuales deberá aceptar el usuario para poder participar en la promoción. No deberán compartir datos personales por medio de WhatsApp, distintos a los que sirvan para identificar al usuario o participante dentro de la promoción y que permitan vincular el material fotográfico enviado con su usuario.

No podrán acumularse puntos de diferentes perfiles para canjear por premios, es decir no existe cesión de puntos entre participantes.

Cada ganador, deberá presentar su ticket de compra y sus sobres registrados, al momento de recibir el premio. En caso de que el ganador, no tenga ticket de compra, bastará con que exhiba los sobres registrados, los cuales deberán coincidir con los que están acreditados en su perfil de usuario de la promoción.

El incumplimiento a las condiciones de participación enunciadas en las presentes bases y condiciones ocasionará la nulidad o descalificación de toda participación. EL ORGANIZADOR en cualquier momento podrá cancelar la participación de cualquier persona que no cumpla con las condiciones de participación, o que se detecte que está usando medios electrónicos o hackeos para alterar los resultados.

6. USO DE IMAGEN DE LOS PARTICIPANTES

Todos los participantes de esta promoción aceptan y autorizan expresa y exclusivamente a M SOLUCIONES EN ACTIVIDADES BTL Y MARKETING SC y a Mondelēz México, S. de R.L. de C.V, a difundir en los medios que estas estimen conveniente, cualesquiera que ellos fueran, sus nombres y apellidos completos, país y ciudades de origen, fotografías, videos y en general todos aquellos datos que pudieran requerirse con motivo de difundir LA PROMOCIÓN y sus resultados en los medios de comunicación y en la forma en que estos dispongan, sin derecho a compensación alguna.

7. CONDICIONES DE ENTREGA DEL INCENTIVO

Los ganadores serán contactados a través del correo electrónico que registraron en su perfil de participación para ser notificados de los incentivos que ganaron, así como para la entrega de sus incentivos conforme a los plazos establecidos en el presente documento.

Los premios semanales serán entregados directamente al domicilio registrado del ganador. Se usará como dirección de envío la registrada en el usuario de cada participante. En caso de que no se encuentre localizable el domicilio o la mensajería devuelva el incentivo/premio, el ganador tendrá un plazo de 10 días naturales para reclamar el premio y programar de nuevo el envío a su costa, transcurrido éste sin que se comunique, perderá el derecho a reclamarlo. EL ORGANIZADOR, podrá reasignar el incentivo/premio a otro participante o ponerlo a disposición en la siguiente semana.

El incentivo incluye el gasto de envío al domicilio que el participante haya asentado en su perfil de usuario. En caso de que la mensajería devuelva el premio porque nadie atienda a la entrega, será el participante quien deba recoger el premio en las oficinas del organizador, o en su caso, pagar el envío de nueva cuenta hasta el domicilio del ganador, para lo cual tendrá un plazo de 10 días hábiles para hacerlo, una vez transcurrido el plazo, el ganador pierde derecho a reclamar el premio.

Si el ganador proporciona datos incorrectos o falsos en su registro, o si la paquetería devuelve el envío por no encontrar el domicilio o porque es incorrecto, el ganador perderá el derecho a reclamarlo transcurrido el plazo de diez días hábiles. Todos los premios no reclamados quedarán a beneficio de la promoción conforme el ORGANIZADOR disponga, siempre en beneficio de los participantes/consumidores.

Las recargas telefónicas, se realizarán al teléfono celular que registre el usuario de la promoción. En caso de que el número sea incorrecto o se haya capturado erróneamente en su perfil, el ORGANIZADOR quedará liberado de responsabilidad conforme a las presentes bases.

EL GRAN PREMIO FINAL, será entregado en persona al ganador, para lo cual deberá presentar la documentación que lo identifique y relacione con la cuenta registrada, así como cumplir con los requisitos adicionales solicitados por EL ORGANIZADOR.

Si el ganador del GRAN PREMIO FINAL no se manifiesta, o no es posible contactarlo dentro de los 5 días naturales consecutivos a partir de la fecha en que se publique al ganador en el sitio web, se considerará que renuncia a su incentivo y el premio quedará a beneficio de la promoción, siendo el ORGANIZADOR quien determine su asignación al siguiente participante con más puntos registrados.

Si se comprobara que el ganador no cumple con los requisitos o no hay apego a las bases, términos y condiciones de la promoción, el incentivo no podrá serle otorgado. En ambos casos, se declarará al ganador como “descalificado”, sin derecho a compensación alguna.

El incentivo no podrá ser modificado, intercambiado por otra prestación o servicio, canjeable por su valor en efectivo o especie, ni cedido a favor de un tercero. No obstante, en caso de fuerza mayor o si las circunstancias lo exigen, EL ORGANIZADOR se reserva el derecho de sustituir en todo momento el incentivo previsto por otro de valor equivalente.

El incentivo no podrá dar lugar a reclamaciones o querellas, por parte del ganador o cualquiera de los participantes, de cualquier naturaleza. El ganador y todos los participantes se comprometen a no responsabilizar al ORGANIZADOR ni a Mondelēz México, S. de R.L. de C.V., ni a ningún tercero en lo que concierne a la designación del incentivo, su entrega, su estado y sus características, siempre que este cumpla con las condiciones ofertadas.

Las garantías sobre los incentivos, deben atenderse con el fabricante directamente.

Para que los participantes puedan recibir el incentivo, deberán mostrar los sobres registrados y/o los tickets de compra, por lo que es responsabilidad de cada participante guardar los sobres y/o los tickets de compra durante la vigencia de la promoción y hasta la entrega de su premio/incentivo. En caso de no presentarlos, será eliminado de la promoción sin compensación alguna.

8. VERIFICACIÓN DE LA IDENTIDAD DE LOS PARTICIPANTES

Los participantes autorizan toda verificación respecto a su identidad y lugar de residencia. Toda información de identidad falsificada, fraudulenta, dolosa, incorrecta o inexacta, implicará la eliminación de la participación y su descalificación sistemática sin derecho a compensación alguna.

9. MODIFICACIÓN DE LAS FECHAS DE LA PROMOCIÓN

EL ORGANIZADOR no incurrirá en responsabilidad alguna, si en caso de fuerza mayor o por circunstancias ajenas a su voluntad, se ve obligado a modificar las fechas de LA PROMOCIÓN o en su caso cancelar LA PROMOCIÓN, acortarla, prolongarla, o modificar sus condiciones, para lo cual comunicará a las autoridades correspondientes y a los participantes a través de los medios de difusión de la promoción.

10. INTERPRETACIÓN DE LAS BASES Y CONDICIONES

del presente reglamento, dentro del marco de la legislación mexicana. Toda reclamación relativa a LA PROMOCIÓN deberá ser presentada por escrito dirigido a EL ORGANIZADOR, exclusivamente, con domicilio en Plutarco Elías Calles número 18, Col. Héroes de la Revolución, Naucalpan de Juárez, Estado de México, CP 53840, o al correo electrónico señalado en la página web de la promoción indicando como título “Reclamación referente a LA PROMOCIÓN “GANA CON TANG” y dentro del plazo máximo de un (1) mes a partir de la fecha de conclusión de la promoción.

En caso de que el consumidor no esté conforme con la resolución del ORGANIZADOR, podrá acudir a las instancias correspondientes para la interpretación y ejecución de las presentes bases y condiciones.

11. LIMITACIÓN DE RESPONSABILIDAD

EL ORGANIZADOR no podrá ser considerado responsable por el mal funcionamiento de Internet que impida acceder al Concurso y a su correcto desarrollo. En lo particular, EL ORGANIZADOR no podrá ser considerado como responsable ante actos de sabotaje externos.

EL ORGANIZADOR pone todo su empeño para proporcionar a los usuarios la información pertinente y/o las herramientas disponibles, necesarias y verificadas, por lo que no podrá ser considerada responsable por errores (específicamente de la configuración del sistema, preferencias y/o navegadores utilizados por el usuario, de la publicación de banners y sus enlaces desde otros portales o sitios web, de los errores de visualización en las páginas web de la promoción, del envío de correos electrónicos erróneos a los participantes, entre otros), por ausencia de disponibilidad del contenido, de la información y/o presencia de virus en los sitios web, o por el mal funcionamiento de las redes sociales y plataformas como Whatsapp. La participación en la promoción implica el conocimiento y la aceptación de las características y de las limitaciones de Internet como el riesgo o ausencia de protección de algunos datos contra las eventuales malversaciones o de piratería, así como de los riesgos de contaminación por virus que circulen en la red. Es responsabilidad de cada participante el tomar todas las medidas necesarias y pertinentes para proteger sus propios datos y/o los programas almacenados en su equipo de cómputo o red telefónica, en contra de todo riesgo. La conexión de toda persona al sitio y la participación en la promoción quedan bajo su completa responsabilidad.

En suma, EL ORGANIZADOR no es responsable en caso de:
• Disfunción de material informático o programas
• Problemas de acceso al servidor de la promoción
• Problemas de la red telefónica, de cable o de conexión a Internet
• Problemas de materiales o de sistema propios del equipo de cómputo
• Destrucción de la información proporcionada por los participantes debido a una causa no imputable a EL ORGANIZADOR
• Por errores humanos, técnicos o de suministro de energía eléctrica,
• Por carga de tráfico en la red o cualquier otra perturbación que pudiera afectar el correcto desarrollo de la promoción, mismo en caso de falla en los procesos de la promoción.
• Sabotaje o intervención malintencionada

EL ORGANIZADOR no es responsable del retraso, pérdida, robo o error en la distribución de correos electrónicos (email) o mensajes. Toda reclamación deberá ser presentada por el interesado directamente a las empresas proveedoras de los servicios de mensajería electrónica que utiliza, y encargadas de la distribución de sus correos. Bajo cualquier circunstancia, si el buen desarrollo administrativo y/o técnico de la promoción es alterado por una causa ajena a la voluntad de EL ORGANIZADOR, éste mismo se reserva el derecho de interrumpir, suspender o cancelar la promoción.

Todo fraude o infracción al presente reglamento podrá dar origen a la exclusión de la promoción del participante. EL ORGANIZADOR se reserva el derecho, si el caso se diera, de iniciar una demanda o denuncia en contra de quien o quienes resulten responsables.

12. ACTIVACIONES EN PUNTO DE VENTA.

Actividades en AUTOSERVICIOS: Se llevarán a cabo actividades en el Valle de México, Monterrey, Guanajuato, Quintana Roo, Querétaro, Puebla, Aguascalientes y San Luis Potosí.

a. En la compra de 4 sobres de TANG® marcados con la promoción, el consumidor podrá participar en el juego de MEMORAMA que estará instalado afuera del autoservicio, debiendo mostrar su ticket de compra para poder participar.
b. El participante podrá hacer hasta 7 pares en el juego de memorama. Cada par que haga, le dará acceso a un nivel de incentivo siendo el nivel i. del apartado de incentivos de la activación el de mayor rango. Solo podrá ganar un incentivo, y es el que corresponda con el nivel y el número de pares que haya realizado.
c. Participan todas las cadenas de autoservicio a nivel nacional que vendan el producto marcado con la promoción y que se enlistan a continuación:

d. Los incentivos son:
i. 1000 Monederos electrónicos de $200.00 c/u (Gift4You) – 7 pares en memorama
ii. 1000 Sartenes Vasconia o Tramontina de 20cm – 6 pares en memorama
iii. 3000 Jarras - 5 pares en memorama
iv. 2000 Cucharones – 4 pares en memorama
v. 8000 Vasos Mason Jar – 3 pares en memorama
vi. 2000 soportes para celular. – 2 pares en memorama
vii. 3000 Bolsas ecológicas – 1 par en memorama

e. Las activaciones se realizarán dentro de la vigencia de la promoción y los incentivos se entregarán hasta agotar las existencias señaladas.

f. CONDICIONES ESPECIFICAS DE LA MECÁNICA PUNTO DE VENTA. El organizador determinará el rol de tiendas donde llevará a cabo las dinámicas, decidiendo las fechas y horarios en las que estarán disponibles los espacios para participar y los publicará en el sitio web de la promoción www.ganacontang.com donde el consumidor podrá consultar el calendario de activaciones. Las garantías de los incentivos otorgados en las dinámicas de punto de venta, se deberán atender con los fabricantes directamente. Los participantes, deberán mostrar el ticket de compra donde deberán aparecer al menos 4 sobres de TANG® para poder participar. La fecha del ticket de compra, deberá estar dentro de la vigencia de la promoción para poder participar. El ganador del incentivo, deberá firmar la recepción del mismo le será tomada una fotografía como testigo de entrega del incentivo. Cada ticket de compra, es una oportunidad de participar. Los tickets de compra no son acumulables.

13. AVISO DE PRIVACIDAD

Se informa a los participantes que los datos personales recabados en el marco de la presente Promoción, son necesarios para la consideración de su participación.

La información personal recabada del presente Concurso se apegará en el marco jurídico de la privacidad de acuerdo al Artículo 16 de la Constitución de nuestro país. En México, la privacidad y los datos de las personas en las relaciones entre empresas y consumidores se encuentra regulada en la LEY FEDERAL DE PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALES EN POSESIÓN DE LOS PARTICULARES y su Reglamento.

La finalidad de la información proporcionada, será para identificar claramente a todos los participantes y además para generar una base de datos que ayude a mejorar la relación de la marca con sus clientes, atendiendo a sus preferencias y gustos. Adicionalmente, podrá ser usada para futuras promociones o para distribuir publicidad a los clientes. EL ORGANIZADOR se obliga a guardar la confidencialidad de los datos personales aun después de finalizada la promoción. Para efectos de éste aviso de privacidad, se consideran sensibles aquellos que puedan revelar aspectos como origen racial o étnico, estado de salud presente y futura, información genética, creencias religiosas, filosóficas y morales, afiliación sindical, opiniones políticas, preferencia sexual

Todos los participantes disponen del derecho a la protección de sus datos personales, al acceso, rectificación y cancelación de los mismos, así como a manifestar su oposición, en los términos que fije la ley. Para cualquier solicitud en este sentido, diríjase mediante escrito libre a EL ORGANIZADOR con domicilio en Plutarco Elías Calles número 18, Col. Héroes de la Revolución, Naucalpan de Juárez, Estado de México, CP 53840, o al correo electrónico que EL ORGANIZADOR publique en la página web de la Promoción, indicando como título “Acceso, rectificación o cancelación de datos Promoción “GANA CON TANG®”. Los participantes podrán iniciar un procedimiento de solicitud de protección de datos personales ante el INAI de acuerdo a lo establecido en el artículo 45 de la Ley Federal de Protección de Datos Personales en Posesión de Particulares.

Toda transmisión de los datos de carácter personal recabados en la presente Promoción, por parte de EL ORGANIZADOR a terceros, deberá contar con el consentimiento del participante, mismo que otorgará autorización previa en forma libre, expresa e informada.